RENDERIT es la primera compañía multinacional organizadora de los eventos y capacitaciones de visualización arquitectónica más grandes, importantes y profesionales de América Latina. Desde su fundación en el 2011 hemos organizado eventos como talleres, cursos, congresos y masterclass con artistas e instructores del más alto nivel internacional. Somos la comunidad de Archviz más grande de habla hispana conformada por miles de artistas y empresas de software y hardware.

Curso-taller

 

Únete al mundo del 3d arquitectónico mas comúnmente llamado CGI ya sea tomando un curso presencial en grupo o individualmente en línea.

 

Un Curso didáctico y divertido con el respaldo de la experiencia de varios años en la industria, te llevare de la mano para acortar esa curva de aprendizaje y en el menor tiempo posible adquieras los conocimientos necesarios para realizar tus mejores imágenes.

 

El software.

En la actualidad existen infinidad de plataformas 3d y también otra gran variedad de motores de render así como también bastantes editores de imágenes y fotografías, sin de meritar ninguna nosotros haremos uso a mi parecer de una tripleta de las más populares; 3ds Max, Vray y Photoshop.

 

El formato.

Este curso sera llevado a cabo con sesiones pre grabadas para que el alumno pueda verlo cuando pueda durante un año, solo la primera sesión sera en vivo para dar instrucciones de como se llevara a cabo el curso, ademas se encargaran tareas y se dará feedback a estas para corregir errores y dar instrucciones precisas a cada alumno y así asegurar el aprendizaje.

Enfoque.

El enfoque que trato de infundir en el alumno es el de recrear fotografías meramente arquitectónicas, ya que el campo o la industria del "rendering" es bastante mas amplio que solo arquitectura, solo que es importante remarcar que la fotografía y la arquitectura será el enfoque principal en el Curso.

 

Requisitos.
Es imprescindible el uso de una PC o en su defecto una Mac con windows ya que la plataforma que usaremos es 3ds Max.

Las especificaciones mínimas para operar el software es de 8 Gb de RAM, procesador i7 a 3.00 Ghz o equivalente, un disco duro con 30 gb libres, una tarjeta Gráfica Nvidia o equivalente de 1a 2 gb  ( para Curso en linea solo necesitaras un ordenador con conexión a internet de 5 Mb de velocidad  y bocinas o audífonos).

 

Conocimientos previos.

No es necesario el conocimiento de la plataforma de 3ds Max ni de vray ya que el Curso está adaptado para un nivel básico e ira incrementado su dificultad mientras se va avanzando en mismo, sin embargo se requiere el conocimiento de otros paquetes de software 3d en cuanto a modelado arquitectónico y el perfecto entendimiento del entorno tridimensional.

 

Nivel del Curso.

El nivel es para principiantes que quieren avanzar a un nivel intermedio en la modalidad de rendering solamente ya que el proceso de modelado se ve en otro workshop por separado.
El alumno podrá comprender al final del curso las diferentes, técnicas, tips y tendencias que se usan mas comúnmente en el mundo del Archviz.

 

Asesoria Posterior

Al terminar el curso seguiremos en contacto para cualquier duda técnica, te agregare al grupo privado de facebook en donde te podre compartir mas tips o librerías extra, ademas de integrarte a las compras de librerías originales, también podrás subir tus avances y comentarlos con los demás alumnos.

 

© 2014 by a+h visualización                                                 ahvisualizacion@gmail.com                                     618-167-74-71

  • Blogger - White Circle
  • w-facebook
  • w-googleplus