¿Es necesario un render?

¿Tienes un proyecto que mostrar a tu cliente?

¿Tu cliente no comprende tu propuesta?

¿Quieres vender un proyecto que aún no construyes?

¿Quieres dar una mejor imagen a tu empresa y a tu trabajo profesional?

¿Quieres ampliar tu cartera de clientes potenciales?

Tu mejor arma para vender es el marketing ya sea impreso o por medios digitales, y hoy en día es indispensable contar con una buena imagen corporativa pero que no siempre es posible ya que no es "económico", pero también es una buena opción ir elaborándolo poco a poco, y una muy buena herramienta y un elemento eficaz de marketing para comenzar en proyectos de arquitectura son los tan conocidos RENDERS que muestran de una manera más gráfica y más explícita de comunicar a tus clientes cada detalle de tus proyectos pero no solo eso ya que si el render es de una calidad fotorrealista puede llegar a impactar tanto al cliente que lo incitara a comprar o por lo menos a interesarse en tu proyecto.

Por el contrario, si tus imágenes son de baja calidad de elaboración es posible que el cliente se desanime ya que pensara que todo tu trabajo tendrá la misma calidad que lo que estas mostrando al presentar tu proyecto.

Grandes empresas inmobiliarias y despachos reconocidos ya hacen uso de todos estos servicios de infografía en todas sus variantes tales como vistas 360°, VR (realidad virtual), floor plane 3d, plantas de distribución ambientadas, animaciones y las más comunes que son las vistas fijas, ¿así que porque no usar también estas herramientas para vender su proyecto? ¿Es costoso?, no, no es costoso si de eso depende cerrar una venta de varios millones de pesos además de ir agregando esas imágenes profesionales a su portafolio ya que será tu carta de presentación de tu trabajo y estar sobre tu competencia.

En cuanto a calidades de trabajo existen muchos factores que la determinan y una de ellas es la experiencia de quien lo elabore, es por eso que se aconseja contratar despachos o estudios con experiencia probada, también algunos freelancers dedicados al 100% a este tipo de trabajos te darán la seguridad que el trabajo será lo más profesional posible en cuanto a tiempos y formas que no te harán perder tiempo ni dinero ni clientes. Recuerda que lo barato al final sale más caro.

En nuestro estudio comprendemos todos esos puntos y sabemos que lo más importante para usted es vender es por eso que nosotros no hacemos simples Renders, creamos imágenes fotorrealistas que sumergirán al cliente a ese espacio diseñado y lo harán sentir y soñar con su proyecto, en pocas palabras no solo daremos a entender su proyecto sino que lo enamoraremos de esos espacios de buen gusto y diseño antes de construirlo en la realidad.

Así que no pierdas tiempo y llama ahora para que pidas una cotización sin compromiso y trabajemos juntos en tu proyecto, el resultado será extraordinario. Date una vuelta por nuestro portafolio y podrás ver algunos de los trabajos ya realizados para nuestros clientes.

© 2014 by a+h visualización                                                 ahvisualizacion@gmail.com                                     618-167-74-71

  • Blogger - White Circle
  • w-facebook
  • w-googleplus